Escuchar este artículo

Hacienda capacitará a contribuyentes en temas de impuestos

La primera charla se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre, en el Colegio de Contadores Públicos de Norte de Santander.

A partir de esta semana, la Secretaría de Hacienda comenzará un ciclo de capacitaciones para dotar de herramientas y conocimiento a los diferentes grupos de contribuyentes con el fin de facilitarles los trámites de impuestos y el uso de la nueva oficina virtual.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

La primera charla se llevará a cabo este viernes, 25 de noviembre, con el Colegio de Contadores de Norte de Santander, quienes aprenderán de la mano de funcionarios de este despacho y de la empresa TNS, todo lo relacionado con la presentación de declaraciones de industria y comercio, reteica, beneficios tributarios y el estatuto de rentas, entre otros.

“La idea es seguir replicando este tipo de eventos, es un ejercicio muy importante que como Secretaría de Hacienda debemos hacer para acercarnos a todos los contribuyentes y resolver las dudas que tengan en materia de impuestos. Queremos que conozcan todas las facilidades e incentivos que tenemos para ellos”, explicó Orlando Miranda, secretario de Hacienda.

La Secretaría de Hacienda también se está preparando para realizar en diciembre jornadas masivas de atención al contribuyente, las cuales se darán a conocer en los próximos días a través de los canales de comunicación de la administración municipal.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión