Escuchar este artículo

Haga parte de Feria de Emprendimiento Juvenil

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
La Gobernación invita al evento que se realizará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre en Cúcuta.

Entre el próximo 30 de septiembre y el 3 de octubre se realizará, en el Centro Comercial Ventura Plaza, una Feria de Emprendimiento Juvenil que apoya la Gobernación de Norte de Santander. 

A través de los perfiles de redes sociales, la administración departamental, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productividad, en alianza con el Centro Comercial Ventura Plaza, invitó a los emprendedores a postular su idea con el fin de participar como expositor en la feria de emprendimiento juvenil. 

Le puede interesar: Mujeres tienen Red Municipal de Emprendimiento

Para poder participar, los interesados deben tener entre los 18 y 28 años inclusive; el emprendimiento debe contar con registro mercantil activo ante la Cámara de Comercio, y los productos o servicios del emprendimiento no pueden ser del sistema moda: calzado, confecciones, manufacturas del cuero.  

Otras de las condiciones están relacionadas a que el emprendimiento debe contar al menos con un producto mínimo viable actualmente en el mercado, esto debe evidenciarse a través de fotografías del producto o portafolio de servicios, según aplique, con usuario activo de redes sociales. 

Le puede interesar: Tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales

La Gobernación será la entidad que verificará que los requisitos se cumplan. Los primeros 40 emprendimientos en reunir los requisitos serán vinculados como expositores en la Feria.  

Los interesados en participar se podrán inscribir a través del enlace https://forms.gle/gA7trsVsJwrznxbt8 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas