La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hay nuevo secretario de Educación de Cúcuta

Reemplazará a Luis Eduardo Royero López, quien tuvo que renunciar al cargo debido al vencimiento de la comisión que le permitió asumir roles en el sector público.

William Antonio Galvis Carrillo será el nuevo secretario de Educación de Cúcuta hasta el próximo 31 de diciembre.

Así lo anunció el alcalde Jairo Yáñez, quien realizó esta tarde, el nombramiento del nuevo funcionario que llega a reemplazar a Luis Eduardo Royero López, cargo que asumió hasta el 30 de noviembre,  debido al vencimiento de la comisión que le permitió asumir roles en el sector público.


Lea también: ¿Por qué renunció el secretario de Educación de Cúcuta?


Galvis Carrillo es egresado del colegio Sagrado Corazón de Jesús, es profesional en Administración y Finanzas y cuenta con una especialización en Gerencia Informática. 

Asimismo, se ha desempeñado como docente universitario y también ha ejercido la docencia y coordinación en los colegios Pablo Neruda y el Integrado Juan Atalaya.

También fue rector del colegio de El Rodeo y el plantel educativo del corregimiento de Buena Esperanza.


Lea además: Pamplona tendrá Guía del Patrimonio Arquitectónico y Urbano del Centro Histórico


El nuevo secretario de Educación fue designado por el alcalde electo, Jorge Acevedo, para liderar el proceso de empalme con este despacho. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Diciembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día