La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Viajó desde Barranquilla para morir en el Anillo Vial Occidental de Cúcuta

Cristian Forero murió en un aparatoso accidente de tránsito.

Minutos previos al trágico accidente en el que perdió la vida Cristian David Forero Barrero, en el Anillo Vial Occidental, en el tramo entre Trigal del Norte y la vía a El Zulia, él alcanzó a hablar con su papá por celular, asegurándole que ya iba de regreso a donde lo estaba esperando con la tractomula que se había averiado, pero nunca llegó.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, Cristian David viajó con su papá en diferentes tractomulas desde Barranquilla, con destino hacia la capital de Norte de Santander, con el objetivo de recoger un cargamento de carbón para su empresa. 

Pero, de manera extraoficial se conoció que, al parecer, el vehículo de carga en el que viajó Cristian Forero se varó en Los Patios, por lo que su pareja fue a auxiliarlo y en ese momento, él tomó el vehículo de placas venezolanas para ir a comprar un repuesto que necesitaba.


Lea aquí: Comerciantes en Atalaya siguen entre extorsiones y balas


 

Precisamente, de regreso del taller de mecánica, se registró el lamentable choque contra una volqueta, que dejó sin vida a Forero Barrero.

En una cámara de seguridad instalada cerca del lugar donde se presentó el hecho, quedó grabado ese momento en que el vehículo que conducía Cristian Forero invadió el carril de la volqueta y chocó de frente.

“Impresionante como quedó ese señor. Fue un choque muy fuerte”, aseguró uno de los testigos que estaba por el lugar del siniestro.

Entre las latas retorcidas del vehículo quedó Cristian David, quien sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y trauma severo en la cabeza.

Tras el choque, el automóvil quedó destrozado en la parte delantera de la volqueta, por lo que algunas latas ‘volaron’ y quedaron esparcidas por el lugar.

Al lugar tuvieron que arribar unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, para encargarse de la inspección y del levantamiento del cuerpo.

Los dolientes adelantaron ayer los trámites para reclamar el cadáver y llevarlo hacia Valledupar, donde le darán el último adiós.

La investigación que estará a cargo de la Fiscalía tendrá que determinar qué desencadenó el mortal choque.

Aunque las autoridades tienen como principal hipótesis la invasión de carril del carro, por donde se movilizaba el vehículo de carga, también se conoció que, al parecer, una de las llantas del carro que conducía Cristian Forero se habría estallado segundos previos al hecho.

Además, se pudo establecer que la hija de Forero Barrero, de 7 años, se graduaría ayer de la primaria, por lo que él tenía entre sus planes asistir a la ceremonia.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Diciembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día