La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
InDriver dice que no cerró oficina en Cúcuta por acción de los taxistas
Desde la aplicación aseguran que solo habilitaton la sede por un período de lanzamiento.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Julio de 2018

Mientras, en medio de la batalla entre los taxistas y las empresas que consideran “ilegales” se mantiene, la mancha amarilla asegura que logró el cierre de las oficinas en Cúcuta de InDriver, el servicio internacional de viaje en línea dice que no fue así. 

Lea también Taxistas de Cúcuta, “solos” en su lucha contra la piratería

“Por lo general, abrimos oficinas solo para el período de lanzamiento. Ahora todos los problemas pueden ser manejados a distancia por nuestro equipo de soporte técnico”, precisan desde InDriver.

De acuerdo con Janeth Jaramillo, presidenta de la Asociación de Empresas de Taxi de Cúcuta (Asoempresas), conductores se registraron en la app para ubicar la sede de InDrive que estaba en el centro comercial Gran Bulevar y luego gestionaron su cierre, por medio de un derecho de petición. 

¿Cómo funciona Indriver?

Así mismo desde Indriver puntualizaron que son una aplicación móvil que conecta a pasajeros y conductores.

“No ofrecemos ningún servicio de transporte. Solo permitimos que los conductores utilicen nuestra aplicación móvil para aceptar ofertas hechas por los pasajeros. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los conductores que usan nuestros servicios actúen de acuerdo con las leyes locales”, afirman.

Le puede interesar Llegó a Cúcuta una aplicación para 'negociar' el costo de su carrera

Hacen revisión 

En su proceso de selección afirman que quien desee obtener acceso a su sistema debe proporcionar información detallada tanto suya como del vehículo. “Nuestro equipo observa detenidamente cada solicitud y solo cuando estamos seguros de que una persona es honesta, le damos acceso”.

En cuanto a la vinculación de vehículos venezolanos dicen que registran solo a los conductores “que tienen el derecho legal de conducir un automóvil en Cúcuta”.

Temas del Día