Escuchar este artículo

La frontera es una prioridad: alcalde de Cúcuta a Petro

Miércoles, 10 de Agosto de 2022
Alcaldes de las principales ciudades se reunieron con el nuevo presidente.

Este miércoles, se cumplió la primera reunión de alcaldes convocados por la Asociación de Ciudades Capitales, Asocapitales, con el presidente Gustavo Petro.

Entre los mandatarios asistentes estaba el alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, quien le manifestó al presidente algunas de las necesidades y prioridades de la ciudad.

Entre ellas, la de abrir la frontera con Venezuela para restablecer las relaciones comerciales con ambos países y mejorar la economía de los cucuteños. 


Infórmese: ¿Qué dice el sector transporte sobre quitar el combustible subsidiado?


El alcalde señaló que compartió con el nuevo presidente de Colombia, las apuestas como ciudad y la importancia de una apertura de frontera de manera ordenada y planificada, “teniendo en cuenta las voces de todos los sectores, sus expectativas y sobre todo la particularidad del territorio”. 

El mandatario también dijo a través de su cuenta de Twitter que la reapertura será un “gran puente que abastecerá el aparato productivo de #Venezuela bajo las condiciones de legalidad y seguridad”

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda