Escuchar este artículo

La Semana Santa en Cúcuta se vivirá con seguridad: Policía Nacional

Miércoles, 6 de Abril de 2022
Desde el parque Santander, se llevó a cabo el lanzamiento del "Plan Semana Santa - Apasiónate por la vida."

Con el fin de vivir una Semana Santa de forma presencial tras dos años marcados por la COVID-19 en Cúcuta y todo Norte de Santander, la Policía Nacional presentó desde el parque Santander el lanzamiento de la campaña "Plan Semana Santa - Apasiónate por la vida", para garantizar a los residentes y visitantes, el gozo de una semana mayor segura y en paz.


Lea: RNI registra 906 víctimas por minas antipersonales en Norte de Santander

Según expresó el general Óscar Moreno, comandante de la Mecuc, más de 3.600 uniformados de todas las especialidades estarán desplegando acciones de vigilancia especial en sitios religiosos, zonas residenciales y los principales ejes viales 

Uno de los primeros eventos que inaugura esta semana religiosa es el concierto de Música Sacra el próximo domingo de ramos a las 7 p.m. en la basílica de San Luis y el martes santo en la Catedral San José Cúcuta, en paralelo con los eventos que se desarrollarán directamente en el municipio de Pamplona.

José Alejandro Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que, desde la alcaldía de Cúcuta, se trabaja de forma mancomunada con las diferentes instituciones para ofrecer tranquilidad en las diferentes programaciones que se ofrecen durante esta semana en aspectos de cultura, turismo, movilidad, medio ambiente y en especial, para aquellos que se reúnen a manifestar su fe en los diferentes templos.

“La seguridad es una estrategia de todos”, señaló.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda