Escuchar este artículo

Los ‘Héroes de la patria’ también llevan sonrisas con el Circo Colombia

Miércoles, 28 de Julio de 2021
La colorida carpa está en Cúcuta, con funciones gratis en el sector Natilán de la ciudadela Juan Atalaya. 

Un grupo de soldados ha cambiado sus uniformes verde oliva o parte de su vestimenta, para convertirse en payaso, malabaristas, acróbatas, magos y todos unos exponentes de las artes circenses.

Estos ‘Héroes de la patria’ que integran el Ejército Nacional no solo protegen a la ciudadanía, sino que a través del Circo Colombia llevan sonrisas a las comunidades más vulnerables.

Después de visitar los departamentos Santander y Cundinamarca, llevando alegría y diversión, los soldados llegaron a Cúcuta, Norte de Santander, y desde el sábado pasado, cada noche, brindan ratos amenos a las familias.

De acuerdo con el mayor Jorge Iván García Torres, comandante del Batallón de Acción Integral N°2, seis días duró la instalación de la carpa multicolor en el sector Natilán de la ciudadela Juan Atalaya y son 19 los uniformados que están detrás de este espectáculo. 

 

Image
Después de visitar los departamentos Santander y Cundinamarca, llevando alegría y diversión, los soldados llegaron a Cúcuta, Norte de Santander, y desde el sábado pasado, cada noche, brindan ratos amenos a las familias. / Foto: Cortesía

 

García señaló que normalmente el circo recibe a 1.100 asistentes en cada función, pero por los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia de COVID-19 disminuyó su aforo a 150. 

“Las funciones son a las 7:00 pm y es importante recordarles a todos los asistentes el uso obligatorio del tapabocas y lavado constante de manos”.

El mayor resaltó que la Brigada de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y la Trigésima Brigada del Ejército Nacional ratifican su compromiso con los ciudadanos, poniendo en marcha proyectos sociales que beneficien de forma integral a las comunidades más vulnerables del territorio nacional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión