Escuchar este artículo

Nueva EPS abrirá nueva sede para usuarios del régimen subsidiado

Viernes, 1 de Julio de 2022
190 mil usuarios atiende en Cúcuta la entidad.

La Unidad Básica de Atención, UBA Vihonco, contratista de la Nueva EPS, anunció ayer que  los usuarios pertenecientes al régimen subsidiado serán atendidos a partir del martes 5 de julio en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Calle 17 No. 2E-66 del barrio Los Caobos.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

De esta manera, la entidad no solo da respuesta a las necesidades que estaban demandando las nuevas condiciones generadas por la llegada de nuevos usuarios, sino que también optimiza la prestación de sus servicios, trámites a las solicitudes hechas por la NuevaEPS, las asociaciones de usuarios y los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

UBA Vihonco ha trabajo en llave con la oficina de inspección, vigilancia y control  del Instituto Departamental de Salud, IDS, para habilitar un nuevo edificio, brindar mejores instalaciones, pero sobre todo, un mejor servicio asistencial a los más de 190 mil usuarios que atiende en la ciudad de Cúcuta.


Lea aquí: Anda suelto en Cúcuta y Norte de Santander el 'asesino silencioso'


Asimismo, hizo un llamado a todos los beneficiarios a cuidar y preservar estas nuevas instalaciones, ya que se ha podido evidenciar daños y hurtos en las sedes de la IPS como el robo de las tapas de algunos sanitarios, la sustracción del papel de baño, entre otros elementos, perjudicando a los mismos usuarios que requieren de estos servicios.

“Para la Organización Vihonco IPS SAS es grato colocar a disposición de los usuarios del régimen subsidiado de la Nueva EPS, uno de los mejores edificios para la prestación de servicios de salud con las cuales contará la ciudad a partir del martes 5 de julio del presente año.”, dijeron directivas de la entidad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda