Escuchar este artículo

Exposición artística liderada por la escuela itinerante Del Norte Bravos Hijos

Miércoles, 14 de Julio de 2021
La exposición fue ejecutada en el Museo de Norte de Santander y La Ciudad de Cúcuta como muestra final del ejercicio de aprendizaje.

La Fundación 5ta con 5ta, con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultural y Unicef, presentaron la muestra final de la primera fase del grupo juvenil ubicado en el barrio La Pastora.

El tema de sus obras artísticas fue libre, representado desde su propia necesidad de reflejar un mensaje propio y auténtico.

El taller se dicta en un colegio del barrio, y aunque ha sido complejo el tema de la presencialidad, según comenta el formador AKA ‘Virus’, los chicos siguen motivados a aprender y amar el arte del graffiti.

“La propuesta de la exposición fue totalmente suya, como todas las acciones que ejecutamos, yo solo los guío y los oriento para concretar sus ideas. Cada integrante tiene su propio estilo (fotografía, escritura, dibujo, audiovisual, pintura) y nosotros los impulsamos a ver el arte del muralismo desde su óptica particular, es muy satisfactorio ver el avance del grupo”, expresó Virus.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión