Escuchar este artículo

Cuadrado se enfermó tras juego con Chile

Viernes, 10 de Septiembre de 2021
La noticia la dio a conocer el técnico Massimiliano Allegri.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se desplazó a Italia en un vuelo chárter tras la victoria 3-1 sobre Chile por las eliminatorias a Qatar 2022, será baja de la Juventus este fin de semana.

La noticia la dio a conocer el técnico Massimiliano Allegri, quien informó que el futbolista colombiano había llegado enfermo.

“Mckennie será titular. Chiesa no estará disponible por precaución. De Sciglio y Pellegrini están listos. Szczesny titular. Cuadrado tiene una gastroenteritis. Ningún suramericano será convocado, pero tendremos un buen equipo para mañana. Debemos estar tranquilos”, manifestó el entrenador este viernes.

Lea también: Profesor de Cúcuta, nominado al 'Mejor Maestro del Mundo'

Cuadrado acumula 162 partidos desde su llegada a la Juventus en 2016, además es uno de los líderes de la escuadra, haciendo las veces de capitán en algunos compromisos.

También suma 16 anotaciones con esa camiseta y 11 títulos.

A sus 33 años de edad es el futbolista colombiano con mayor regularidad en el fútbol del exterior y ficha clave en el proceso del técnico Reinaldo Rueda de cara al Mundial de Qatar 2022.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa