Escuchar este artículo

James debutó en la derrota 2-1 del Olympiacos

El colombiano llegó el jueves al club griego.

Para James Rodríguez el Olympiacos sería su última oportunidad de ser parte del fútbol europeo. El cucuteño ha pasado momentos difíciles, desde que se destacó como un goleador en el Mundial Brasil-2014 con la tricolor hasta la fecha.


Lea aquí: La Sub-23 de Norte, acaricia el título del Interligas

El mediocampista cucuteño debutó ayer con el Olympiacos, donde fue protagonista durante 72 minutos de la quinta fecha de la Superliga Griega, desafortunadamente el equipo de James perdió 2-1 ante el Aris Salónica.

Para la prensa griega fue una sorpresa ver al cucuteño debutar en este partido, pues se rumoraba que a James le faltaba competencia, adaptación y ritmo para adaptarse a las jugadas y estrategias del fútbol griego.

Sin embargo, para las directivas del club la llegada de James era la oportunidad para probar sus habilidades, y que mejor que enviarlo a la cancha en un partido importante. El colombiano demostró jugadas y resistencia física.

James participó en la jugada con la que se logró el único gol del Olympiacos en el partido, a los 15 minutos cuando Giorgos Masouras superó la barrera del Aris y anotó el primer tanto.

El partido

El primer tiempo lo manejó el equipo de James Rodríguez. Los de Olympiacos hicieron de las suyas con jugadas precisas y hasta varios acercamientos a la arquería contraria. En el tiempo de reposición (45+1) le marcaron tarjeta amarilla a Bradley Mazikou, el 18 del Aris.


Conozca: Escarabajos colombianos, presentes en el Mundial de Ruta

Para el minuto 60 el delantero del Aris, Andre Gray, fue reemplazado por el mediocampista Luis Palma. Con ese cambio en la alineación los rivales de James buscaban anotar goles.

A James lo mandaron para la banca en el  72’, lo  reemplazó Aguibou Camara. Es de destacar que el Olympiacos hizo un cambio de defensor  y delantero, en los minutos 63 y 64, respectivamente.

En el minuto 76 el argentino Daniel Mancino superó la defensa rival y anotó el primer gol para el Aris. En el 80 Luis Palma anotó el 2-1.


Exclusivo: Conozca los técnicos que ha tenido el Cúcuta con Cadena como máximo accionista

Tras esta derrota, Olympiacos se ubica quinto en la tabla de posiciones, con ocho puntos, con dos partidos ganados, una derrota y dos empates. Mientras que el Aris es tercero con 3 juegos vencidos, uno perdido y un empate.

Luego de este encuentro Rodríguez tomó un vuelo hacia Estados Unidos para sumarse a la concentración de la Selección Colombia, a la que fue citado por el entrenador Néstor Lorenzo, de cara a los partidos amistosos de la fecha FIFA frente a Guatemala y México.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 18 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión