Escuchar este artículo

Hay 10.000 empleos disponibles para mujeres en el país

Lunes, 7 de Marzo de 2022
La feria permitirá el encuentro entre buscadoras de empleo y las empresas.

A través de la plataforma virtual www.expoempleosenamujer.com el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) pone al servicio de las mujeres  en el país, la feria virtual ‘Expoempleo SENA Mujer’, que está disponible los días 8 y 9 de marzo

La iniciativa nace con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer con oportunidades laborales dignas y estables para las mujeres colombianas. 

“Con el objetivo de llegar con más oportunidades para ellas, se realizará esta nueva feria exclusiva en una plataforma digital intuitiva y flexible que contará con ofertas laborales y talleres de orientación ocupacional”, explicó el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina.


Le puede interesar: Venta de útiles escolares crecerá durante la jornada de día sin IVA

Las mujeres colombianas o extranjeras con permiso para trabajar en Colombia, interesadas en asistir a la Feria de Empleo virtual, deben registrarse en expoempleosenamujer.com y tener su hoja de vida inscrita en la ape.sena.edu.co; este proceso les dará acceso a todos los estand en los que tendrán varias opciones: conocer las empresas, las vacantes disponibles, reproducir videos y un chat donde tendrán atención especializada y entrevistas laborales.

La feria contará con 103 estand; 70 son de empresas que buscan talento humano femenino y 33 para conocer otras ofertas laborales disponibles en la Agencia Pública de Empleo por cada departamento. 

Las ofertas disponibles están dirigidas a cargos como diseñadoras gráficas, médicos, veterinarias, psicólogas, docentes, auxiliares de información y servicio al cliente, enfermeras, asesoras comerciales, operarias de confección y auxiliares de cocina, entre otros perfiles.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda