Escuchar este artículo

Fico y Fajardo visitan Cúcuta

Jueves, 12 de Mayo de 2022
Conozca la agenda de los dos candidatos presidenciales en el área metropolitana.

Así como la semana anterior, entre hoy y mañana Cúcuta tendrá una gran jornada política con la visita de los candidatos presidenciales Federico Gutiérrez, de la Coalición Equipo Por Colombia; y Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza.

La agenda sobre la visita del candidato del partido Alianza Verde comenzará este jueves desde las 8:00 de la noche con una caravana que lo recibirá en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza.

Para mañana, está preparada una actividad denominada ‘Bicitours Fajardo Presidente’, cuya convocatoria es desde las 5:00 a. m. en la redoma de Pinar del Río, en la entrada al municipio de Los Patios.


Le puede interesar: Ya puede consultar si fue elegido como jurado de votación


Entre tanto, a las 11 de la mañana se tiene programado un volanteo y pegatón de microperforados en el municipio de Villa del Rosario. Posteriormente, a las 3 de la tarde, se realizará una caminata por las calles y avenidas del centro de la ciudad, cuyo punto de concentración será el parque Santander.

La manifestación central de Fajardo en Cúcuta será desde las 5:30  de la tarde en la cancha cubierta del barrio Popular, junto al Colegio Salesiano.

La agenda de Fico

La semana anterior, el abrebocas de la campaña de ‘Fico presidente’ se dio con la visita a la ciudad de su fórmula a la vicepresidencia, Rodrigo Lara Sánchez, quien se reunió con empresarios y la clase política del departamento para estudiar la problemática que se presenta en la zona de frontera.

Después de este encuentro, en el área metropolitana de Cúcuta y en el departamento de Norte de Santander se activó la campaña a favor del exalcalde de Medellín, quien ha recibido el apoyo de congresistas, diputados y concejales de la ciudad para su aspiración presidencial.


Le puede interesar: El ramirismo puro y duro sí está en la campaña de Petro


Por el momento, esta redacción conoció que Gutiérrez solo tendrá contacto con la ciudadanía en un acto que se realizará después de las 4:30 p. m. en la plaza de Banderas, junto al estadio General Santander, manifestación que se denomina ‘Gran encuentro con Fico en Cúcuta’.

Por el momento, la información sobre otros eventos o reuniones que podría atender el candidato en su visita a la capital de Norte de Santander se ha mantenido en reserva por parte de los organizadores en la ciudad

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda