Escuchar este artículo

Tras escándalo, Roy Barreras se aisla de la campaña de Petro

Sábado, 11 de Junio de 2022
Dice que no seguir siendo usado como "flanco de ataque".

El senador Roy Barreras, uno de los principales protagonistas de los videos que se han conocido de la campaña del Pacto Histórico, en donde se ideó un plan para atacar a los competidores, anunció que se margina de la campaña.

“A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra @petrogustavo un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien”, indicó Barreras en un mensaje de Twitter.


Lea además: Fajardo denuncia suplantación de identidad en mensajes de texto


A Barreras en los videos se le ve como manifestaba, por ejemplo, la forma en que se criticaría al candidato Sergio Fajardo, de quien aseguraba que él si podía cuestionarlo más no que fuera Petro.

En otra controvertida grabación se le ve a Barreras anunciando que la firma Súper Giros le había entregado a la campaña de Petro 500 millones de pesos, pero el viernes tuvo que salir a desmentir esa afirmación ante la negación que hizo la empresa que señaló que a ninguna campaña ha entregado dinero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda