Escuchar este artículo

Convocatoria para emprendedores de Norte de Santander

Martes, 18 de Enero de 2022
Empropaz busca fortalecer los negocios de 10 meses o más en funcionamiento.

Con el propósito de contribuir al desarrollo social, económico y ambiental de los microempresarios de Norte de Santander, el programa Emprendimientos Productivos para la Paz (Empropaz) llega hasta Teorama para apoyar a los habitantes de este municipio a través del acceso a finanzas productivas y capacitación especializada.  

La convocatoria presencial se hará el 19 de enero, de 2:00 a 4:00 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Teorama.

En el encuentro podrán conocer el programa Empropaz, cuál es el proceso de formación y acompañamiento que ofrece y cómo pueden vincularse. Además, los participantes recibirán un taller de educación financiera en temas de ahorro y manejo de finanzas personales.

Quienes deseen asistir deben realizar la inscripción previa en el link: https://forms.gle/Qt1A8xT1qYDrZNGo6 o comunicarse con Shirley Martínez al WhatsApp 3118460815 para recibir mayor información. 

Esta iniciativa, liderada por Bancamía en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, ya ha beneficiado a más de 5.000 emprendedores y microempresarios de15 departamentos del país afectados por la pobreza y la violencia.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Con información de Empropaz 
 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda