Escuchar este artículo

Node empresa

Cadena de tiendas renueva sucursal en Barranquilla

Miércoles, 29 de Diciembre de 2021
Con una inversión de $16.000 millones, Makro Villa Santos se renueva para sus clientes.

Lanzaron la tienda Villa Santos de Makro. La compañía de retail con más de 26 años de experiencia en el mercado colombiano renovó completamente la tienda para brindarle una mejor experiencia a sus clientes e impactar positivamente en su entorno y la comunidad. 

Los consumidores podrán comprar al por mayor, como lo hacen los clientes profesionales, pero también por unidad a precio de mayorista. Lo que significa un ahorro para los barranquilleros, quien compra más, paga menos. 

Gracias a la remodelación, la experiencia de compra ha sido mejorada. Las nuevas góndolas, con luz propia, permiten una mejor percepción de los productos por unidad o por cantidad; y su disposición en la tienda busca que las compras de los clientes sean más rápidas y ágiles, tanto para el consumidor individual como para los clientes HORECA, quienes ahora encuentran los productos que más compran reunidos de forma más cercana y fácil. 

Además, la tienda cuenta con un nuevo punto Juan Valdez y nuevas zonas de coworking, charcutería y panadería fresca, entre otros.

Estos cambios en la tienda ubicada en el barrio Villa Santos hacen parte del plan de la compañía para impactar positivamente en su entorno. Makro Villa Santos será un nodo de visibilidad para las artes y la cultura del departamento, con un mural de 214 metros cuadrados pintado por Linda Montoya Vega, una reconocida artista barranquillera. Con él se busca exaltar y homenajear la cultura caribeña.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda