Lebron James jugará junto a Bugs Bunny en 'Space Jam: una nueva era'

Jueves, 8 de Abril de 2021
Tanto los seguidores de la NBA como los fanáticos de los Looney Tunes, siempre estuvieron a la espera de la segunda parte de la aventura animada.

Cerca de 25 años después de que el mundo viera a la leyenda viva del baloncesto, Michael Jordan, jugar junto a Bugs Bunny y una gran cantidad de los personajes que conforman el mundo Looney Tunes, en contra de un equipo de extraterrestres que le habían robado el talento a otras estrellas del balnocesto del momento, en pocos meses estará en las salas de cine una nueva entrega de esta historia.

‘Space Jam: una nueva era’, no tendrá a Jordan, pero si a Lebron James, quien viene haciendo historia en la NBA en las últimas temporadas, y quien aceptó el reto de debutar en la actuación en este tormato que combina animación y acción en vivo.

Tanto los seguidores de la NBA como los fanáticos de los Looney Tunes, siempre estuvieron a la espera de la segunda parte de ‘Space Jam’, que a medidados de los años noventa superó los 250 millones de recaudación en taquilla.

Si bien sus productores querían realizar una segunda parte, contando con la superestrella Michael Jordan, mientras esta continuaba haciendo historia en el mundo, no lograron concretar una sólida historia para una nueva película, y la agenda del deportista cada día era más apretada, por lo que todo quedó en el olvido.

Pero la película no perdió vigencia y la televisión del mundo la sigue emitiendo en distintas partes del mundo, al jugar con ese momento en el cual Jordan decidió dejar el baloncesto para probar suerte en el beisbol, lo que conmocionó a todo el mundo. En la película, él volvería al deporte en el cual hizo historia, para salvar de la esclavitud a los Looney Tunes.

LeBron James se embarca en una épica aventura junto a Bugs Bunny, bajo la dirección Malcolm D. Lee en la que combina animación y acción en vivo.

En esta nueva entrega, LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial. El basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha.

Como en la primera entrega, los espectadores podrán ver una lista de otras estrellas de la NBA y la WNBA.

LeBron James protagoniza esta historia junto al nominado al Óscar Don Cheadle (‘Avengers: Endgame’ y ‘Hotel Ruanda’), con el actor Khris Davis (’Judas y el mesías negro’ y la serie “’Atlanta’), Sonequa Martin-Green (‘Star Trek: Discovery’ y la serie ‘The Walking Dead’), entre otros.

Malcolm D. Lee, recordados por comedias como ‘Viaje de chicas’, dirige esta cinta que cuenta con guion de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance.

Sin dar aún fechas exactas para salas de cine de países como Colombia, Warner Bros iniciará la distribución de esta nueva película a mediados del mes de julio.

Image
Colprensa