Escuchar este artículo

Los programas de TV más buscados por los colombianos

Domingo, 21 de Noviembre de 2021
Hoy se celebra el Día Mundial de la Televisión

Este domingo se celebra el Día Mundial de la Televisión, y por ello, Google dio a conocer la lista de telenovelas, series y otros programas de la pantalla chica más buscados por los colombianos.

De acuerdo con Google Trends, estos son los programas más buscados en Google, en Colombia, desde el año 2004, es decir, desde que se tiene registro de las consultas realizadas en el buscador.


Lea aquí: Llegaron de Venezuela sin nada, ya son emprendedores y dan empleo

En cuanto a las telenovelas colombianas más buscadas, la lista la encabeza 'Sin senos sí hay paraíso', en seguida de la clásica historia de Fernando Gaitán, 'Yo soy Betty, la fea'. En el tercer lugar se ubica la serie de RCN 'Enfermeras', así como 'La ley del corazón' y en quinto lugar 'La reina del flow' del canal Caracol.

En cuando a producciones internacionales, un clásico del humor es la favorita de los colombianos, 'El Chavo del Ocho', seguida de la producción anime 'Naruto' y sorprendentemente 'La Rosa de Guadalupe' supera a 'Los Simpsons' y 'The Walking Dead'.

En cuanto a comedias en inglés la número uno es 'The Big Bang Theory' enseguida del clásico de los novena 'Friends'. En tercer lugar 'iCarly', le sigue la popular 'Sex and the City' y el top cinco lo completa 'Hannah Montana'.


Le puede interesar: Menor de edad se quitó la vida en Comuneros

 

'Los Simpsons' es el programas de tv animado más buscado, seguido de 'Bob Esponja', 'El increíble mundo de Gumball', así como 'Futurama' y 'Rick y Morty'.

En series de animé, el número uno es 'Naruto: Shippuden', seguido por los tres Dragon Ball (Z, Ball Super y Ball GT), completando el top cinco 'Bleach'.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda