Escuchar este artículo

Cuadrado y Yairo Moreno serán laterales ante Chile por Eliminatorias

Jueves, 9 de Septiembre de 2021
Colombia marcha quinto en la tabla con 10 puntos, mientras que Chile es octava con 7 unidades.

Con la necesidad de ganar, la Selección Colombia saldrá a las 6:00 p.m. a enfrentar a su similar de Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Reinaldo Rueda, seleccionador nacional, definió su once para este encuentro con el que la tricolor cerrará su triple fecha Eliminatoria de septiembre. 

La sorpresa colombiana llega con sus variación en la defensa, con tres jugadores nuevos, en el puesto, con respecto al partido frente a Paraguay, disputado el pasado domingo. 

David Ospina - Yairo Moreno, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Juan Cudrado- Wilmar Barrios, Matheus Uribe - Juan Fernando Quintero, Luis Díaz - Rafael Borré y Miguel Ángel Borja, fueron los elegidos para buscar el triunfo. 

“Chile es un equipo muy maduro, con jugadores experimentados que saben leer los tiempo de los partidos. Creo que esa es su principal virtud”, definió Rueda sobre su exdirigidos. 

Los del sur del continente nunca han sido rivales fáciles para Colombia por Eliminatorias jugando como local, pues desde las clasificatorias a Corea y Japón 2002, la tricolor no vence a la Roja. 

En el último juego, de cara a Rusia 2018, empataron a ceros; con miras a Brasil 2014 igualaron 3-3, camino a Sudáfrica Colombia perdió 4-2 (en Medellín), para Alemania 2006 empató 1-1 y buscando un cupo a Corea y Japón ganó 3-1. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas