Escuchar este artículo

Estos son los rivales de Colombia en el Mundial femenino Sub-17

Viernes, 24 de Junio de 2022
El campeonato Mundial femenino Sub-17 se disputará entre el 11 y 30 de octubre en India.

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Femenina India 2022, desde la sede del máximo ente rector en Zurich, este viernes 24 de junio. Colombia quedó ubicado en el grupo C junto a España, México y China.

Las selecciones participantes de esta campeonato son: Japón, España, Alemania, México, Canadá, Brasil, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Nigeria, Francia, China, Chile, Marruecos, Tanzania, además de India como país anfitrión, serán los participantes del certamen.

Cabe recordar que la 'Tricolor' se clasificó a este certamen luego de su buena actuación en el Suramericano en Chile el pasado mes de marzo. La Selección Colombia fue segunda del campeonato. Brasil y Chile fueron las otras dos selecciones suramericanas que se clasificaron al Mundial.
 

De esta manera, así quedaron definidos los grupos:

Grupo A: India, Estados Unidos, Marruecos y Brasil

Grupo B: Alemania, Nigeria, Chile y Nueva Zelanda

Grupo C: España, Colombia, México y China

Grupo D: Japón, Tanzania, Canadá y Francia

Recordemos que este campeonato se desarrollará del 11 al 30 de octubre del presente año.

Por último, Colombia cumplirá con su quinta participación de este torneo. En todas sus actuaciones se ha quedado en la primera ronda.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda