Escuchar este artículo

Liga femenina colombiana en 2023 se jugará entre febrero y junio

La Liga contará con una participación de 17 equipos.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer este martes que la Liga femenina 2023 se jugará solo en cinco meses del primer semestre del año. 

Por medio de un comunicado, la Dimayor señaló que iniciará el 4 de febrero y culminará el 30 de junio con la participación de 17 equipos. 


Lea aquí: Brasil le gana a Argentina y le complica el Sudamericano sub-20


El sistema del campeonato tendrá el formato ‘Todos contra todos’ en su fase inicial y llaves de eliminación en cuartos de final, semifinal y final. Win Sports, canal oficial del FPC, trasmitirá los principales partidos de estas jornadas.

América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios FC, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Junior FC, Llaneros FC, Deportes Tolima, Atlético Huila, Cortuluá en asociación con Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Real Santander, Deportivo Pasto y Boyacá Chicó serán los equipos participantes.

Colombia acogerá este año la Copa Libertadores Femenina que se disputará en octubre. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión