Escuchar este artículo

Nuevo reporte sobre el estado de salud de Freddy Rincón

Martes, 12 de Abril de 2022
El exjugador Freddy Rincón mantiene en vilo al mundo deportivo por su salud tras el accidente de tránsito sufrido la madrugada del lunes en Cali.

La salud de Freddy Rincón sigue manteniendo en vilo al mundo del fútbol. El exjugador de la Selección Colombia batalla por su vida tras su accidente de tránsito en Cali, en la jornada del lunes. 

El futbolista con pasado en el Napoli, Real Madrid, Corinthians, entre otros, sufrió un trauma craneoencefálico severo que lo tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

"La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización de su familia, se permite informar que el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia continúa en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos donde está recibiendo atención por parte de un grupo interdisciplinario de profesionales, tras una cirugía por trauma craneoencefálico severo", comunicó la Clínica en la tarde de este martes. 


Lea también: En estado crítico permanece el exjugador Freddy Rincón, luego del accidente de tránsito

El histórico jugador se encuentra en un estado delicado.

"Después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir. De momento el paciente continúa con medidas de soporte avanzado y su pronóstico no ha tenido variaciones", complementó el centro médico. 

En la jornada de la mañana, el director de la clínica, Laureano Quintero manifestó que el estado era muy reservado. 

"Su condición sigue siendo muy crítica, su pronostico no ha cambiado por lo pronto considerando la delicada evolución que ha venido presentando, seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando las medidas necesarias para manejar su situación", manifestó Laureano Quintero. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí   

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda