Escuchar este artículo

Ruge Falcao: el artillero volvió a anotar con el Rayo Vallecano

Martes, 21 de Septiembre de 2021
Radamel Falcao marcó el gol del triunfo del Rayo Vallecano ante Athletic de Bilbao, alcanzando su segunda anotación en dos partidos.

Falcao no para: el goleador sigue demostrando su gran profesionalismo y por segunda vez consecutiva, anotó con el Rayo Vallecano por la Liga española. 

Un cabezazo al último minuto dio la alegría al equipo de Madrid que venció de visitante al Athletic de Bilbao (1-2), una de las victimas favoritas de Radamel recordando su doblete en la final de la Europa League 2011/12. 

"Estoy muy feliz y agradecido con Dios por estar en el Rayo, en la liga española. Agradecido con mis compañeros y cuerpo técnico. Somos un equipo solidario que se mata en el campo por los compañeros", dijo el goleador que ingresó al minuto 75, cuando el encuentro iba 1-1.

El Tigre aprovechó un centro de Bebé, que con gran calidad técnica pudo conectar amargando a los seguidores del Bilbao. 

"Fue un centro espectacular de Bebé, ya lo habíamos hablado. Siempre soñaba con hacer goles y lo importante es estar preparados para cuando me necesitan", afirmó Falcao, quien luce el dorsal 3. 

Previamente Álvaro García (5') había adelanto al Rayo antes de que el senegalés Pathe Ciss marcara en propia puerta (33'). 

El Rayo alcanzó las 10 unidades en seis partidos, que por ahora lo tienen cuarto en LaLiga. 

Su próximo partido será contra el Cádiz, el domingo a las 11:30 a.m. 

El máximo artillero de la Selección Colombia venía de marcarle al Getafe en la victoria 3-0.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión