Escuchar este artículo

Accidente en Pamplona deja un muerto y un herido

Sábado, 4 de Diciembre de 2021
El accidente se presentó a la entrada de Pamplona, vía a Bucaramanga.

Una persona perdió la vida, mientras otra resultó herida en un choque registrado en el sector de El Buque, vía que de Pamplona conduce a Bucaramanga.


Lea aquí: Cerrarán vía entre Pamplona y Cúcuta desde enero

Los hechos se presentaron sobre las 6:30 de la mañana de hoy, en donde de inmediato se desplazaron las autoridades de tránsito municipal y de Policía para determinar las causas que originaron el accidente.

El herido, quien responde al nombre de Sergio Castellanos Hernández, de 35 años, conductor del Chevette, fue remitido a urgencias del Hospital San Juan de Dios, en donde es valorado por el personal asistencial.

Accidente en Pamplona deja un muerto y un herido./Foto: cortesía

Se estableció que la víctima responde al nombre de Felipe Castellanos, padre de la persona que resultó lesionada.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Padre e hijos se desplazaban en un vehículo Chevette de placas LEH-713 de Vélez (Santander), que chocó de frente con el furgón de placas SOI-454 de Girón (Santander).

Las autoridades tratan de establecer las responsabilidades en el primer accidente de tránsito que cobra una vida en los primeros días de diciembre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado