Escuchar este artículo

Accidentes de tránsito dejaron tres muertos en 24 horas

Miércoles, 23 de Marzo de 2022
Dos mujeres y un hombre fueron las víctimas de estos hechos.

Tres personas perdieron la vida tras sufrir accidentes de tránsito en 24 horas, en Cúcuta y el área metropolitana.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


 
La víctima más reciente fue un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, que perdió la vida en la Autopista Internacional que conduce de Cúcuta a Villa del Rosario.

Según se conoció, sobre las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando Marmin Josué Mayorga Rodríguez, de 35 años, conducía un carro Renault 12, de placas FSA256, no pudo evitar pasarle por encima a la víctima, que, según él, ya estaba tendida a un costado de la vía.

En medio de la oscuridad que todavía estaba a esa hora, mientras Mayorga regresaba de hacer algunas compras en la Central de Abastos (Cenabastos), no se percató de que estaba tendido este hombre, que oscilaba entre 40 y 45 años, en el pavimento y terminó atropellándolo.


Lea aquí: Una chispa en un carro habría provocado incendio en Los Pinos

 

Un trauma en la cabeza y diferentes heridas en el cuerpo acabaron con la vida del peatón, del que se presume que salió a trotar por este lugar.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargaron de la inspección en el lugar y del levantamiento del cuerpo.

Asimismo, le practicaron una prueba de alcoholemia al conductor del carro, que arrojó negativo. Los investigadores de tránsito se percataron de que el vehículo involucrado en el hecho no tenía golpes visibles, por lo que deja entrever que la versión que les entregó el conductor tiene validez.

Image
Mujer accidentada.

Arrolló a una mujer
Betty Marilin Hernández, de 44 años, murió a pesar de haber sido trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz, luego de que Luis Francisco Cacua Barreto, como fue identificado el conductor de una camioneta Renault Duster, de placas HRQ-810, la arrollara, la madrugada del lunes festivo.

La pareja sentimental de Hernández aseguró que ella salió de trabajar y estuvo tomándose unas cervezas con algunos amigos y cuando decidió irse para su casa, ubicada en el barrio Sevilla, fue atropellada por la camioneta y después del impacto, el conductor se fugó del lugar del hecho.

La mujer sufrió un trauma en la cabeza y se fracturó una pierna y posteriormente murió en el centro médico.

Algunas personas que estaban en el lugar del accidente, en la Autopista de la ciudadela Juan Atalaya, iniciaron la persecución del sospechoso hasta que lograron ubicarlo en el barrio Colpet, en su vivienda.

Cacua Barreto, docente, de 40 años, fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mientras avanza el proceso judicial en su contra.

La víctima, oriunda de Venezuela, dejó cinco hijos, entre estos, una menor de edad.

La familia de Hernández pidió que se haga justicia para que el responsable del accidente responda por la muerte de su ser querido.

En Los Patios
A las 5:15 de la tarde del lunes festivo, una mujer, de al menos 27 años, murió en la vía Pamplona-Cúcuta, cuando el conductor de un carro marca Jeep, de placas MNV103, la atropelló.

Según se conoció, Samuel David Donado Mejía, quien conducía el vehículo, perdió el control y terminó atropellando a la mujer, que sufrió golpes en las piernas y trauma en el abdomen que le costaron la vida.

La mujer, que hasta el cierre de esta edición no había sido plenamente identificada, transitaba por un costado de la vía y no pudo esquivar el vehículo.

Miembros de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encargaron de la inspección en el lugar del hecho.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda