La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a un hombre en aparente robo, en Ocaña

Este suceso ocurrió en menos de cuatro días, donde dos personas fueron asesinadas.

La noche del martes, Deiby Johan Puentes fue asesinado tras forcejar con hombres armados. El hecho ocurrió en el barrio Simón Bolívar, del municipio de Ocaña.

Según algunas versiones, a Puentes lo interceptaron unos hombres, quienes pretendían robarle la motocicleta y tras resistirse, recibió un disparo.

Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Emiro Quintero Cañizares no sobrevivió.

Las autoridades no se han referido a este crimen que repudia la comunidad. Este hecho, se convierte en la segunda persona asesinada en el municipio de Ocaña en menos de cuatro días, por lo que piden resultados a las autoridades para que no queden impunes.

Otro hecho

Lea: ¿Qué provocó la cuarta masacre en Cúcuta?


Familiares de Cristo Humberto Salazar Delgado, asesinado la madrugada del sábado, en medio de un caso de hurto en el barrio Cañaveral, piden prontitud para dar con los responsables.

Según se conoció los responsables ya estarían identificados.

“Hay cámaras de seguridad que comprueban que el ciudadano de 61 años perdió la vida por causa de la delincuencia. Solo falta que ahora los lleven a la justicia”, dijo una familiar de la víctima.

Más quejas

Los delincuentes tienen azotado al municipio. Se conoció que en el barrio José Antonio Galán, al norte de Ocaña, ladrones despojaron a un hombre de su bolso tras intimidarlo con arma blanca.

En el sector de El Retiro consumidores de estupefacientes hurtaron todo a su paso, incluyendo nomenclaturas, tapas de contadores y hasta los perfiles de los andenes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Junio de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día