Escuchar este artículo

Balance positivo en Norte de Santander durante celebración del Día de las Madres

Lunes, 23 de Mayo de 2022
No se registraron accidentes en las vías del departamento.

Durante el pasado fin de semana, el cual se celebró en Norte de Santander el Día de la Madre, la Policía en Norte de Santander mediante planes operativos y patrullajes en los municipios y corregimientos del departamento obtuvo como resultado 32 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, adicional a ello, se incautaron 7 armas cortopunzantes.


Lea: Menor de 15 años, entre los heridos en un ataque sicarial contra un escolta en Cúcuta


Como resultado de las actividades de patrullaje y control territorial efectuadas por el personal de las diferentes especialidades, se realizaron 12 capturas (uso de documento falso, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, deserción y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones).  

En cuanto al comportamiento en las vías del departamento, no se registraron accidentes en comparación con esta misma fecha en el año anterior donde se presentaron 2 hechos violentos en los cuales perdieron la vida 2 ciudadanos.

De igual forma. durante el fin de semana se movilizaron 24.149 vehículos por las vías de los cuáles ingresaron 11.753 y salieron 12.396; los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte mediante actividades de puesto de control aplicaron 44 comparendos por infracción a la norma y 25 pruebas de embriaguez.


Conozca: Tragedia por vehículo de Policía que atropelló a un niño en Santander


En Cúcuta

Por su parte, el comandante de la Policía en Cúcuta, el general Óscar Moreno, también entregó el balance del fin de semana en coordinación con las autoridades locales y los diferentes grupos de especialidades.

En total, fueron 4555 motivos de policía que se atendieron durante esta fecha, las riñas se redujeron alrededor de 117 casos , en el caso de violencia familiar, se registraron cerca de 33 casos menos y en los casos de denuncia a la perturbación y tranquilidad publica, se atendieron alrededor de 146 casos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda