Escuchar este artículo

Cayeron en Villa del Rosario cuatro policías por secuestro y extorsión

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Un comerciante de medicamentos tuvo que pagarles $4 millones a los uniformados.

Desde septiembre del año pasado, un subintendente y tres patrulleros de la Policía Metropolitana de Cúcuta eran investigados por la Fiscalía Cuarta Especializada, con el apoyo de unidades de la Dijín, por un presunto caso de secuestro extorsivo.

Los uniformados que fueron identificados como Juan Carlos Flórez Vega, Álvaro Arenas Rodríguez, Franklin Oswaldo Arias Ramírez (patrulleros) y José Ricardo Monsalve Mendoza (suboficial), habrían extorsionado a un comerciante de medicamentos en Villa del Rosario.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Según se conoció, los policías llegaron hasta el local de la víctima y luego de amenazarla con capturarla por vender medicinas sin el permiso correspondiente y en mal estado, a pesar de que el comerciante si tenía todo en regla, y de mantenerle un familiar secuestrado por varias horas, le exigieron el pago de una fuerte suma de dinero.

 

A la víctima no le quedó otra que pagarles a los policías para que no lo siguieran molestando y evitar que la situación pasara a mayores, pero en otra oportunidad los patrulleros y el suboficial habrían intentado volver a extorsionarlo, lo que provocó que el comerciante denunciara ante la Fiscalía lo que le estaba pasando.

Una vez la Fiscalía recibió la denuncia, inició las indagaciones y luego de recopilar los testimonios y hasta videos de seguridad, solicitó ante un juez, el aval para las órdenes de captura y les fueron aprobadas. El lunes fueron detenidos los uniformados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión