La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cumplió una cita con la muerte en La Parada de Villa del Rosario

Amalio José Beltrán recibió un impacto de bala en la cabeza.

Los familiares de Amalio José Beltrán Arginzones lo vieron por última vez con vida minutos antes de que fuera asesinado a balazos, en la calle 8 con carrera 10 del barrio La Parada (Villa del Rosario).


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho se registró a las 3:30 de la tarde de ayer, cuando la víctima llegó al lugar, al parecer, a cumplir una cita con integrantes del Tren de Aragua, que delinquen en este municipio del área metropolitana de Cúcuta.

Según se conoció, Amalio José trabajaba vendiendo pasajes alrededor de la trocha Los Mangos. Ayer, recibió una llamada de presuntos miembros de esta banda criminal y de inmediato se fue hacia el punto de encuentro.


Lea aquí: El crimen de una pareja en Cúcuta quedó grabado en cámaras de seguridad


Las autoridades fueron alertadas del hecho de sangre y de inmediato arribaron al lugar, hallando a Beltrán tendido en el andén sin vida.

Los policías, al igual que miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) iniciaron las pesquisas para identificar a los autores del crimen. Alrededor de la bodega en la que ocurrió el asesinato hay al menos cuatro cámaras de seguridad.

Una extorsión

En el lugar del homicidio se conoció de manera extraoficial que Amalio Beltrán había sido víctima de extorsión por parte del Tren de Aragua, por lo que no se descarta que el crimen sea producto de estas intimidaciones.

“Acá uno no puede hablar mucho, pero se sabe que el Tren de Aragua domina este sector y quiere cobrar por todo”, dijo un curioso que rodeaba el lugar donde las autoridades practicaban el levantamiento.

Por ahora, las autoridades tendrán que intensificar las indagaciones para esclarecer si el hecho fue cometido por esta estructura armada ilegal.

Otro crimen reciente

Cabe recordar que el domingo 5 de febrero fue asesinado Wilmer Stiv García Acuña, en la ciudadela La Primavera de Villa del Rosario. La víctima era conocida por su labor como mototaxista en el municipio histórico.

Precisamente, la única pista que tienen las autoridades sobre el hecho es que minutos antes de ser atacado con tres balazos, García Acuña recibió una llamada en la que, al parecer, le solicitaron una carrera, por lo que él salió de su casa, ubicada en el barrio Morichal, para cumplir con el servicio.

Sin embargo, cuando transitaba en la moto, dos hombres lo interceptaron y le dispararon en el cuello, el abdomen y un costado. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día