La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos amigos murieron en un accidente de tránsito
El hecho ocurrió la noche del domingo, en la avenida Los Libertadores.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Diciembre de 2023

Una amistad que creció y se formó con el pasar de los años, terminó con un accidente de tránsito.

Para la familia Santiago Rojas, la noche del pasado domingo, lo que parecía diversión y un compartir, terminó siendo un trago amargo, cuando recibieron la noticia de que Édgar Leonardo Santiago Rojas y su amigo Jaider Sebastián Díaz Luna, habían tenido un grave accidente de tránsito.

Al parecer, los jóvenes habían estado en una reunión familiar en Los Patios y cuando finalizó, emprendieron el corto viaje hacia donde ellos vivían en el barrio Los Laureles, cerca a la avenida de Las Américas.


Le puede interesar: Dos motociclistas lo acribillaron de cuatro disparos


Según se conoció, los jóvenes se movilizaban por la avenida Los Libertadores en una moto Honda XR 150, cuando Édgar Santiago perdió el control y chocó contra un árbol. Por la gravedad del impacto, ellos murieron inmediatamente en el lugar.

Minutos después, unidades la Seccional de Transito y Transporte de la Policía se encargaron de la inspección técnica de la escena, para establecer qué provocó el fatal accidente.

Las autoridades también tendrán que mirar si en el lugar hay cámaras seguridad para establecer qué originó la pérdida del control de la moto que manejaba Édgar Santiago.


Siga leyendo: Comerciante fue asesinado a bala en Chinácota


 

Los jóvenes

Según la familia de uno de los jóvenes, Édgar y Jaider se conocían de toda la vida, desde pequeños habían compartido, hasta crecer y mantenerse muy cercanos.

Santiago Rojas, quien tenía 25 años, según su familia y amigos, era un hombre con un sentido del humor particular, su sonrisa era de las grandes cualidades por las que será recordado. “El era muy humilde y chistoso”.

Además, Édgar Leonardo, según uno de sus familiares, desde hace algún tiempo, se dedicaba a cuidar una finca en zona rural de Cúcuta. A su vez, en los tiempos libres, era un apasionado por las motos.

En redes sociales, sus amigos han expresado sus condolencias por ese trágico accidente que cobró la vida de los dos jóvenes.

Otro reciente accidente

En los últimos días y en vísperas de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, tres familias las vivirán en medio del luto, después de perder a sus seres queridos en diferentes accidentes de tránsito.

Otro de los hechos, en los que también murió un joven, cuando conducía una motocicleta, se registró el pasado 4 de diciembre.


Lea además. Liberan a un escolta secuestrado en Tibú


Brandley Jhosnabith López Villamizar, de 18 años, se movilizaba en su motocicleta Pulsar, de placa WOW-03C, por la avenida principal de Los Patios, con destino hacia su vivienda, en el barrio Aeropuerto y en medio de una maniobra para adelantar una buseta de servicio público, perdió el control de la moto y cayó al piso, por lo que en ese momento fue atropellado.

Aunque el joven fue trasladado a un centro asistencial, minutos después murió porque el vehículo le pasó por encima.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día