La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En medio de una persecución, cayó un hombre que conducía un carro robado en Cúcuta
El hombre y su acompañante habían hurtado un carro en La Fortaleza.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Febrero de 2024

Carlos Alberto Flórez Remolina no pudo llegar muy lejos en el vehículo que, presuntamente, se robó, junto con un cómplice, luego de que la Policía lo persiguiera por el anillo vial occidental.

Tras recibir una llamada de alerta que llegó a la central de radio, informando acerca del hurto del automotor en la invasión La Fortaleza, la Policía Metropolitana de Cúcuta activó un ‘plan candado’, por la ruta que Carlos Flórez habría tomado, siendo interceptado minutos más tarde.

 
¿Cómo pasó?

 

Cuando el conductor y su vehículo se encontraban en La Fortaleza, dos hombres lo interceptaron y con arma de fuego lo amenazaron, obligándolo a bajarse del carro y entregarles las llaves.


Lea: Señalados de atracar a mano armada en Cúcuta


Tras tener en su poder el vehículo Chevrolet Spark, gris, los hombres emprendieron la huida en dirección a Trigal del Norte.

Rápidamente la víctima alertó a las autoridades policiales sobre lo que había sucedido. Cuando los presuntos delincuentes llegaron al barrio Simón Bolívar, las autoridades les hicieron una señal para detenerse, pero ellos la ignoraron y por el contrario aceleraron.

A las 5:00 de la tarde inició la persecución y varias unidades de la Policía fueron detrás del vehículo. Cuando los sospechosos iban por la calle 23 con avenida 4 del barrio El Porvenir, no les quedó de otra que detenerse.


Conozca: Ocaña lucha contra el crimen y la inseguridad


“La Policía los estaba siguiendo de hace rato y cuando llegaron a un caño que hay por ese sector se detuvieron, pues no tenían salida. Uno de los que iban en el carro salió corriendo, se escapó, mientras al otro lo agarraron”, dijo un testigo.

Luego de ser detenido y que las autoridades recuperaran el carro, el sospechoso quedó en manos de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de control de garantías. Tras ser imputado por el robo, le dictaron medida de aseguramiento en un centro carcelario, donde deberá continuar mientras avanza el proceso judicial en su contra.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Temas del Día