Escuchar este artículo

En un hotel, dos hombres fueron heridos a puñaladas

Lunes, 6 de Septiembre de 2021
Todo habría ocurrido tras discusión con unas mujeres.

Hacia las 5:00 de la mañana de ayer, la Policía Metropolitana de Cúcuta recibió una llamada donde alertaron que dos hombres fueron heridos a puñal por otros dos, que los atacaron dentro de un hotel en la calle 4 entre las avenidas 7 y 8 del barrio El Callejón.

En este hecho de sangre, según se pudo conocer, las víctimas fueron identificadas como Eliomar Soto de 41 años y Jesús Alberto Soto de 30, quienes llegaron, al parecer, acompañados de dos mujeres y solicitaron dos habitaciones.

Una discusión

“Se conoció que una de ellas discutió con un hombre y se fue del lugar. Luego ese mismo hombre tocó a la puerta de la otra pareja y también se formó un altercado. Por eso, la segunda mujer empezó a gritar”, dijo una fuente judicial.

Según el relato, cuando los gritos fueron escuchados por un empleado del hotel, este tocó insistentemente la habitación, pero no le abrieron por lo que decidió ir por las llaves.

“Aunque el empleado abrió no pudo ingresar porque la puerta tenía el separador. Pero, ante la insistencia, finalmente le abrieron y la mujer salió corriendo. Luego se presentó una agresión de los hombres contra el empleado y en medio de eso las mujeres regresaron con dos sujetos que atacaron a los dos huéspedes”, añadió la fuente.

Los buscan

Hasta el cierre de esta edición, se conoció que uno de los dos hombres lesionados revestía gravedad, mientras que el otro se recuperaba bajo observación médica.

Las autoridades indagan sobre la identidad de los agresores, así como las razones por las que ocurrió el hecho. Deberán responder por tentativa de homicidio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas