Escuchar este artículo

Encapuchados asesinan a un hombre en Aguaclara

Sábado, 16 de Octubre de 2021
Una nueva muerte violenta se registra en esta zona rural de Cúcuta.

A las 5:15 de la mañana de este sábado, en el barrio Pamplonita del corregimiento Aguaclara, en Cúcuta, encapuchados que se movilizaban en una motocicleta asesinaron de varios disparos a Luis Enrique Rosales, mientras esperaba que abrieran una venta de gasolina informal.

Lea además Los señalan de traficar armas y drogas en Cúcuta

El hombre, de 34 años, se encontraba sentado con un compañero, quien al no resultar herido, fue el encargado de avisar a las autoridades. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribó al lugar a las 8:15 am para adelantar las pesquisas del hecho y hacer las labores de levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento se siguen adelantando las investigaciones respectivas que lleguen a dar claridad sobre los responsables de este nuevo homicidio que se registra en la capital de Norte de Santander.

Le puede interesar Decían pertenecer a Los Rastrojos para extorsionar

Esta zona, que se encuentra muy cerca a Puerto Santander, está sumida en el silencio y violencia por las luchas de bandas criminales por el control del territorio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas