Escuchar este artículo

Brutal golpiza a mujer en Doña Nidia quedó grabada

Sábado, 16 de Octubre de 2021
Dayana Galvis fue atacada por su expareja, Luis Fernando Mojica.

En la casa de Dayana Galvis hay temor, rabia y hasta trauma por lo que le pasó a ella a manos de su expareja y muestra de eso son las marcas que le quedaron en gran parte de su cuerpo.

Lea aquí: A Sandra Milena Vera la mató su esposo

El hecho se dio el jueves, a las 9:00 de la noche, en la avenida 8 con calle 5, del barrio Doña Nidia. El ambiente se puso tenso, cuando Luis Fernando Mojica apareció en ese lugar y luego de insultarla, la golpeó en repetidas oportunidades.

violencia a la mujer

Testigos del hecho, aseguraron que el agresor llegó enfurecido a la vivienda de la mujer y a pesar de que la mamá de ella, de 63 años, intentó impedir que ingresara, él golpeó la puerta hasta dañarla y empujó a la señora, sin importarle que cargaba el hijo menor de Dayana en sus brazos. La intención era encontrar a su expareja.

“A mi mamá la empujó y la golpeó y el niño salió a ‘volar’ y también se pegó. Cuando entró y agarró a Dayana, le dio patadas y le pegó cuantas veces quiso ahí adentro”, explicó una hermana de la víctima.

En medio de insultos y golpes, la riña se trasladó hacia la parte externa de la casa, frente a la mirada de vecinos y transeúntes de este sector de la ciudadela Juan Atalaya.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

Mojica golpeó a Dayana Galvis, a pesar de que ella se agarró de la reja de la casa para cubrirse de los puños que el hombre no dejaba de atacarla.

violencia a la mujer

En las imágenes que fueron grabadas en un celular, se observa cuando una hermana de la víctima se abalanzó contra Mojica para impedir que la siguiera golpeando.

“No se meta Lupe, usted no se meta”, es lo que le repetía el agresor a la familiar de Dayana, mientras buscaba la manera de seguirla agrediendo.

Al final, Galvis se defendió con unas tejas que estaban en el piso de la vivienda y se las lanzó a Mojica, para lograr que se fuera.

Golpizas constantes

Según Dayana Galvis, hace dos semanas, Mojica también la golpeó en las piernas y brazos, causándole lesiones fuertes.

La mujer aseguró que el agresor constantemente la ha amenazado de muerte, por lo que teme por su vida. “Si me pasa algo, ya todos saben quién fue”, dijo la víctima.

Asimismo, señaló que todo se inició, porque ella denunció a Luis Fernando en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), porque “pone a trabajar a mi hija hasta las 3:00 de la madrugada en el negocio de él y además, no la tiene estudiando”, dijo.

Según la mujer, Mojica tiene bajo su cuidado a su hija de 9 años, desde hace 24 meses, cuando acordaron que él asumiría la responsabilidad de la menor.

Conozca: 

Lo degollaron y le dejaron un letrero que decía "por sapo"

La versión del agresor

Luis Fernando Mojica habló con La Opinión y aseguró que antes de agredir a Dayana, ella lo golpeó en la cabeza y le causó una herida abierta.

Aunque aceptó el error por haberla golpeado, dijo que los inconvenientes con su expareja se iniciaron el fin de semana de Amor y Amistad, cuando ella llegó a su casa a pedirle que le dejara llevar a su hija.

“Ella llegó ebria a las 3:00 de la mañana a llevarse mi hija y no la dejé. Desde ahí empezó todo”, señaló el hombre agresor.

Sin embargo, Mojica aseguró que minutos antes de la agresión, se percató de la citación por la demanda de su expareja, lo que lo llenó de ira.

El comerciante dijo que es cierto que su hija actualmente no está estudiando, “porque ella es rebelde y no ha querido”.

En cuanto a que obliga a la menor de 9 años a trabajar, dijo que simplemente su hija “colabora en el negocio”, cada vez que está acompañándolo.

“Yo tengo mi negocio de venta de comida en mi casa, por lo que la niña en las noches se despierta y nos acompaña y ella me colabora, no le veo nada de malo a eso”, dijo Mojica.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas