Escuchar este artículo

Exceso de velocidad causó el mortal accidente

Sábado, 2 de Octubre de 2021
Edwin Moisés Fonseca murió en la avenida Los Libertadores.

Los gritos y las lágrimas que derramaba la mamá de Edwin Moisés Fonseca, mostrando el dolor que tenía al ver su cadáver tendido en el deprimido de la intersección Arnulfo Briceño, luego de estrellarse en su motocicleta Suzuki GN, estremecían a los curiosos que a esa hora circulaban por esa concurrida vía, la tarde de ayer.

Las súplicas para que la dejaran acercarse a su hijo, tuvieron que ser contenidas por los demás familiares de la víctima, mientras los miembros de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantaban la inspección y el levantamiento del cuerpo.

Lea aquíLa guerra por el microtráfico sigue dejando muertos en La Ínsula

accidente

Abrazos, consuelos y caricias en la cabeza de la adolorida madre parecían en vano, cada vez que tomaba fuerzas para levantarse del separador de la vía, justo con el que inicialmente su hijo chocó y terminó matándose.

Los peritos forenses de la Policía de Tránsito y Transporte marcaron las evidencias del mortal accidente, desde el momento en que Fonseca perdió el control de la motocicleta, de placas IFF-03E, colombiana, con el separador, en la semicurva que hay en este sector de la avenida Los Libertadores, y posteriormente los rastros que quedaron del golpe en un árbol, lo que le causó la muerte.

accidente

La principal hipótesis que analizan las autoridades de tránsito es que Edwin Fonseca, al parecer, se movilizaba con exceso velocidad y al llegar a la curva, perdió el control, chocando contra el separador y posteriormente contra el árbol.

“Es un caso de exceso de velocidad, porque no hubo ningún otro vehículo involucrado en el hecho y lamentablemente el conductor perdió la vida. Es un llamado a los conductores para que tengan mayor prudencia”, dijo una fuente judicial.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que posteriormente sea reclamado por sus familiares.

Conozca

Presuntos homicidas en Pamplona fueron capturados en 15 días

Accidentes diarios

La tarde del pasado lunes, otro hombre perdió la vida a causa de un accidente ocurrido en la vía Cúcuta-El Zulia. La víctima fue Arley Gregorio Hernández Díaz.

La familia del joven lee pidió a las autoridades que se adelanten rigurosas investigaciones para que se esclarezcan las causas del hecho.

Aunque las primeras hipótesis del accidente indicaron que la víctima, que se movilizaba en una motocicleta, al parecer, perdió el control, cayéndose a la carretera y deslizándose hasta invadir el carril contrario por el que transitaba Miguel Ángel García Rodríguez, en su carro, y que finalmente lo atropelló, causándole la muerte, los familiares del motociclista aseguraron que así no ocurrió el hecho.

“Él no tenía ninguna raspadura en su cuerpo, ni nada que compruebe que él cayó a la carretera antes de ser atropellado. En el croquis que hicieron las autoridades se demuestra que él iba por su carril y lo atropellaron. Necesitamos que se investigue y que esto no quede impune”, dijo una familiar de Hernández.

Según los dolientes, Hernández no tomaba licor, ni consumía drogas y además, tenía experiencia conduciendo en vías nacionales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión