Escuchar este artículo

Mortal accidente en centro de Cúcuta quedó grabado

Viernes, 24 de Septiembre de 2021
La víctima fue identificada como Roque Antonio Vargas Rojas, de 35 años.

Los vecinos de la avenida 10 con calle 7, del barrio El Llano, en el centro de Cúcuta, aún tienen intacto el momento que presenciaron al mediodía del miércoles, del mortal accidente de tránsito que se registró entre el conductor de un camión y un motociclista.

Un fuerte estruendo alertó a los habitantes y comerciantes de esta zona, sobre el hecho en el que perdió la vida Roque Antonio Vargas Rojas, de 35 años, quien se movilizaba en una motocicleta.

La víctima salió expulsada del vehículo y posteriormente cayó al pavimento, con fuertes heridas en la cabeza y el pecho.

El camión, conducido por un hombre de 42 años, arrolló al motociclista y chocó contra un árbol del lugar, donde quedó la huella del accidente.

Los vecinos de inmediato corrieron a tratar de auxiliar a Roque Vargas, por lo que llamaron a una ambulancia, que lo trasladó a una clínica, donde finalmente murió.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantaron la inspección en el lugar del hecho y el levantamiento del cuerpo, en el centro médico.

Los investigadores analizaron los videos de las cámaras de seguridad para establecer la responsabilidad de los dos conductores involucrados en el accidente.

Sin embargo, se conoció que la principal hipótesis que rondan las investigaciones del hecho es que Vargas Rojas omitió la señal de pare, lo que, al parecer, ocasionó el accidente.

Los uniformados también indagan un posible exceso de velocidad del conductor del vehículo que arrolló al motociclista.

“Los conductores deben ser conscientes de que hay que prevenir los accidentes como estos. En esta ciudad no hay demarcación en las calles y es inminente el peligro de los accidentes de tránsito. Si se conduce de manera prudente, sin ir como locos por las calles, se pueden evitar estas muertes tan tristes”, dijo un vecino del lugar donde ocurrió el hecho.

La víctima trabajaba en el distrito de riego del corregimiento Buena Esperanza y recientemente había estado de visita donde su mamá, en Villacaro.

Al mediodía del miércoles, Roque Vargas estaba adelantando algunas diligencias personales cuando ocurrió el accidente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión