Escuchar este artículo

Habría sorprendido a su esposa con otro hombre y terminó muerto

Miércoles, 8 de Diciembre de 2021
El presunto homicida, fue a parar al mismo centro asistencial que la víctima por la gravedad de sus heridas.

En la invasión Nueva Alianza ayer no cesaban los comentarios de lo que había pasado en una de las humildes viviendas de ese sector del barrio Cuberos Niño, donde un hombre terminó muerto, luego de que presuntamente encontrara a su esposa con el amante.


Conozca: Fuerte accidente en la Autopista de Atalaya


El trágico hecho se dio el lunes, hacia las 11:30 de la mañana, cuando Yofre Casique Alvarado llegó a su casa y, presuntamente, encontró a su pareja sentimental con otro hombre, lo que desencadenó una riña.

Casique Alvarado habría sacado un cuchillo y se abalanzó sobre el otro hombre, hiriéndolo en el pecho, lo que provocó que este desenfundara un arma de fuego que tenía en su poder y le disparara en repetidas oportunidades.

Las detonaciones y los gritos que salían de la vivienda, alertaron a los vecinos de lo que estaba pasando, por lo que de inmediato llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Pero mientras las patrullas de la Mecuc llegaban, el hombre apuñalado salió huyendo del lugar, al ver que Yofre quedó tendido en el piso agonizando.

La mujer de inmediato comenzó a pedir que la ayudaran a trasladar a un centro asistencial a su pareja sentimental.

Varias personas llegaron hasta la residencia y como pudieron levantaron a Yofre Casique y lo trasladaron hasta la unidad básica de Puente Barco, donde finalmente falleció.


También lea: Conductor que causó la muerte de las profesoras estaba ebrio


Pero la sorpresa para los testigos del hecho fue mayor cuando vieron llegar al hombre apuñalado al mismo centro asistencial.

Por eso cuando varios uniformados llegaron al puesto de salud, capturaron al homicida y lo identificaron como Antonio Armando Durán Daza, de 37 años, lo extraño para las autoridades fue que la mujer no estaba en este lugar.

Homicidio.

Lo hallado en la casa

Unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron hasta el apartado lugar donde ocurrió todo el trágico hecho, encontrando una enorme mancha de sangre, dos vainillas calibre 9 milímetros y un cuchillo ensangrentado. Allí tampoco estaba la esposa de la víctima mortal.

Luego de media hora de la inspección técnica, los peritos forenses se trasladaron hasta el centro asistencial, donde levantaron el cadáver para trasladarlo a Medicina Legal.

Según la Policía, la mujer, impactada por el hecho, huyó de la escena del crimen, y fue encontrada por la Policía tres horas después, por lo que se acercó a la Fiscalía a dar su versión del asesinato.

Antonio Armando, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para hacer el respectivo proceso judicial, y hasta el cierre de esta edición esperaba ser escuchado en audiencias concentras por un juez.

“Debido a las circunstancias en las que se encontró a la víctima y los testimonios de testigos, el homicidio de Yofre Casique fue un crimen pasional”, aseguró el coronel Giovanni Antonio Madariaga Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

 

Otro homicidio en esa zona

En la invasión Nueva Alianza ya se había registrado otro asesinato, hace unos meses. La víctima en esa oportunidad fue Lizmar Dayanara Moreno, quien era una santera.

La mujer se encontraba en su casa ubicada en la calle 27 con avenida 9, cuando tres hombres en una motocicleta blanca llegaron al lugar preguntándola para un ‘trabajo’, la mujer al escuchar su nombre, salió y luego de cruzar unas palabras fue asesinada.


Además lea: El secuestro que casi termina en un robo en Cúcuta


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado