Escuchar este artículo

Hombre es asesinado frente a su casa en el barrio Carora

Sábado, 16 de Octubre de 2021
La víctima, de 33 años, quedó en el suelo junto con su motocicleta.

Hace una hora, a las 8:20 de la noche, fue baleado Javier Alfonso Vargas Sayago, conocido por el sector como ‘Barranquilla’ cuando se encontraba en el frente de su casa.

Lea aquí: 

Brutal golpiza a mujer en Doña Nidia quedó grabada

Presuntamente, el homicida se transportaba en una motocicleta con un compañero, quien accionó el arma contra Javier, y al cumplir su cometido, emprendió la huida del lugar.

Los vecinos de la zona, aseguraron que escucharon, por lo menos, tres disparos.

La víctima, de 35 años, quedó en el suelo junto con su motocicleta, que usaba para movilizarse diariamente en su labor de domiciliario.

Las autoridades fueron alertadas enseguida, y acordonaron la totalidad de la avenida 10 entre calles 2 y 3, lo que afecto el tráfico vehicular por pocos minutos.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribó al sitio del crimen minutos después, para adelantar las pesquisas del hecho y hacer las labores de levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se siguen adelantando las investigaciones respectivas que lleguen a dar claridad sobre los responsables de este nuevo homicidio registrado cerca a la estación terminal de la capital de Norte de Santander.

En Desarrollo*

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas