Escuchar este artículo

La citaron para asesinarla de un disparo

Domingo, 26 de Septiembre de 2021
El hecho ocurrió en el barrio Villa Nueva.

Otra mujer volvió a ser víctima de los violentos en Cúcuta. El sábado, el barrio Villa Nueva se convirtió en el escenario de muerte.

Lea aquí: A Sandra Milena Vera la mató su esposo

El pistolero que acabó con la vida de la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido plenamente identificada, se le paró en frente y solo mencionó el nombre “Jessica”, para que ella le confirmara que era a quien estaba buscando y de inmediato le disparó en la cabeza.

La mujer cayó sin vida en las empinadas calles del barrio Villa Nueva, que colinda con Carlos Pizarro, hasta donde arribaron las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta y de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para adelantar la inspección y el levantamiento del cuerpo.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando la víctima arribó al lugar en un taxi y posteriormente se bajó del vehículo a preguntarles a algunos vecinos del sector por una dirección.

Se presume que a ella la citaron a ese lugar, porque estaba preguntando una dirección, donde tal vez la estaban esperando. En ese momento se le acercó el desconocido y le disparó”, explicó una fuente judicial cercana a la investigación.

Lea además: 

Bryan y Ramón, dos amigos asesinados en Cúcuta

Según se conoció, el atacante iba acompañado de otro hombre, con el que llegó a pie hasta el lugar y, al parecer, luego de cometer el crimen, se montaron a un taxi y huyeron del lugar.

Las autoridades avanzaban en las indagaciones para establecer quién era el conductor del taxi que la llevó a ella hasta aquel humilde sector de Cúcuta.

Los investigadores judiciales también conocieron otra versión, que fue entregada por algunos vecinos del lugar, que indica que luego de que la mujer se bajó del taxi en el que llegó al sitio, apareció otro vehículo de servicio público en el lugar, del que se bajaron los dos asesinos y le dispararon a ella.

“Salieron a alta velocidad. Dicen que el otro taxi dio dos vueltas y cuando regresó se bajaron los hombres a disparar”, dijo un vecino.

Los miembros de la Brinho llevaron a cabo la inspección técnica, recolectando algunas evidencias en la escena del crimen, que les permitan tener algunas pistas sobre los autores del hecho.

Algunos vecinos del sector aseguraron que, precisamente, por la vía donde ocurrió el crimen hay algunos lugares donde se expenden drogas, por lo que el peligro y el miedo siempre acompañan a los habitantes.

“Acá se necesita más presencia de la Policía, porque de noche más que todo da miedo andar en la calle. Es impresionante también que le quiten la vida a una mujer de esa manera”, explicó una vecina del lugar.

Image
La opinión
La Opinión