Escuchar este artículo

‘La maté, la maté’, dijo un hombre luego de atacar a su pareja

Lunes, 23 de Agosto de 2021
Todo ocurrió dentro de una casa en San Fernando del Rodeo.

“¡Hijueputa! La maté, la maté”, eso fue lo que algunos vecinos de la manzana 14 con lote 7 del barrio San Fernando del Rodeo, le oyeron decir a un hombre que huyó con rumbo al Anillo Vial Occidental.

Le puede interesar: Dos hombres heridos en medio de una riña por una mujer

Eran las 7:50 de la noche del sábado. Dentro de la vivienda quedó el cuerpo ensangrentado de María Yanet Camargo Beltrán de 42 años. La mujer recibió un disparo en la cara y su cuerpo quedó tendido muy cerca a la puerta de ingreso.

Los vecinos de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta que tiene un Comando de Atención Inmediata (CAI) en ese mismo barrio y, al llegar varias patrullas, no pudieron hacer nada por salvarla ni tampoco dieron con el presunto autor.

Lea también: Asesinan a un hombre en Ocaña

“Se escucharon dos disparos y se vio saliendo al hombre que al parecer era quien vivía con ella. Era como su compañero sentimental, no puedo decirlo con certeza porque la verdad, de ellos casi no se sabe mucho, pues solo tenían dos semanas de estar arrendados”, dijo un vecino.

Cuando la Brigada Interinstitucional de Homicidios llegó al lugar y entrevistó a algunas personas cercanas conocieron que dicha pareja mantenía discusiones permanentes.

“Podríamos estar hablando de que el agresor es consumidor de sustancias alucinógenas. Encima de un colchón encontramos 20 cigarrillos de marihuana”, dijo una fuente judicial.

En medio de las averiguaciones de las autoridades supieron también que ella se presentó al arrendador como Xiomara, pero luego una hermana de la víctima llegó a identificarla con su verdadero nombre.

Además: Por borracho chocó su taxi a una casa

“Lo que sabemos es que desde abril la mujer decidió mudarse de su casa, ubicada en el barrio Palmeras, pero su familia desconocía de amenazas o problemas con su pareja. Al llegar a este barrio hizo un acuerdo hablado con el dueño de la casa justo el 8 de agosto”, dijo una fuente judicial.

Otra residente aseguró que la pareja no acostumbraba a salir de la vivienda y eso les causaba mucha curiosidad sumado a que en San Fernando de Rodeo “las casas no duran desocupadas. De un día para otro ya hay alguien allí viviendo. Son muy pocos los dueños de las casas y ya uno no conoce a todos”.

Por ahora, las autoridades indagan sobre la identidad del hombre que convivía con Camargo Beltrán para saber si estuvo o no involucrado en este crimen.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda