La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La rumba en el parque la acabaron a plomo

El hombre que resultó herido en Chapinero, presuntamente, tendría anotaciones judiciales.

La rumba que pretendían seguir cuatro hombres en un parque de la avenida 0 con calle 2, del barrio Chapinero, se la acabaron dos motorizados, luego de advertirles que no los querían ver más ahí y de hacerles unos disparos.

Y es que una de las balas impactó en la espalda de uno de los rumberos, quien tuvo que ser llevado de urgencia a un centro asistencial, donde quedó bajo observación médica.

El suceso

Según se conoció, la víctima y sus amigos estuvieron de fiesta en un centro comercial de Cúcuta, pero pasadas las 6:00 de la mañana, decidieron irse para uno de los parques que hay en el barrio Chapinero.


Conozca: ¿Qué ha pasado con el caso de Maikol Rangel?


Hacia las 6:30 a. m., llegaron a la avenida 0 con calle 2, de este sector de la ciudadela Juan Atalaya, y comenzaron a escuchar música, consumir licor y, al parecer, drogas.

Diez minutos después, dos hombres que se movilizan en una moto Discover, de color azul, se les acercaron y les habrían dicho que no los querían ver más por ahí molestando a la comunidad, luego el parrillero sacó un arma e hizo unos disparos, impactado a un joven, de 19 años.

Los habitantes de ese sector, al escuchar los tiros, salieron de sus casas a ver qué había sucedido, encontrando a la víctima. Atemorizadas por lo ocurrido, salieron con el joven herido a la avenida principal de la ciudadela Juan Atalaya, buscando algún vehículo, para llevarlo a un centro asistencial.

Las hipótesis

Una de las hipótesis que tienen las autoridades es que, al parecer, la víctima tuvo que irse del barrio Cerro Norte, porque presuntamente fue amenazado.

Pero también se conoció que el joven tendría algunas anotaciones judiciales, entonces los investigadores están analizando si esto podría haber causado el ataque.


Lea también: Dos heridos a disparos en Belisario, en medio de un intento de hurto


Un sector peligroso

Ayer, entre los vecinos de ese punto de Chapinero se escuchó decir que por ahí era muy peligro y que a diario ven a personas consumiendo drogas en ese parque, que debería estar disponible para los niños, pero no es así.

“Ahí se reúnen muchos consumidores de drogas frecuentemente, hay conflictos y es delicado uno decir algo”, aseguró un habitante del sector.

Es por eso que los residentes exigen a las autoridades hacer más presencia y que no solo visiten el sector cuando se presenten estos hechos, sino que estén más pendientes de brindar tranquilidad a la comunidad.

“La Policía debería pasar más seguido, que vengan más al sector y a ese parque, porque ya los niños no pueden ir a hacer sus actividades recreativas, hay mucho consumidor”, dijo otro habitante.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Febrero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día