La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Le propinaron nueve puñaladas en el barrio Los Olivos, en Cúcuta

El hecho se presentó en el paradero de colectivos cuando el hombre orinaba en un árbol.

Ayer, hacia las 6:00 de la mañana, en el paradero de los colectivos que hay en el barrio Los Olivos se presentó un hecho que dejó perplejas a las pocas personas que se encontraban por ese lugar.

Un hombre que se encontraba orinando en un árbol fue atacado a puñaladas, quedando gravemente herido.

Del agresor, nadie supo quién era, por eso ahora las autoridades judiciales tienen la difícil tarea de establecer quién fue esa persona que atacó con un cuchillo a la víctima. Los investigadores están recopilando versiones y otras pistas que les ayuden esclarecer este caso.

La víctima recibió nueve puñaladas y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial cercano, luego fue remitida al hospital, donde se encuentra bajo observación médica por la gravedad de las heridas.


Conozca: ¿Qué ha pasado con el caso de Maikol Rangel?


¿Cómo sucedió el hecho?

 

Al tratar de indagar con las personas que residen alrededor de donde se registró el suceso, fue muy poco lo que conoció un equipo periodístico de La Opinión, pues alguno vecinos aseguraron que a esa hora estaban durmiendo y no escucharon nada.

Sin embargo, algunas fuentes judiciales creen que el ataque a puñaladas se habría dado en medio de un hecho de intolerancia.

“Lo único que se ha podido saber es que la víctima estaba orinando, cuando se le acercó otro hombre y la atacó”, comentó una de las fuentes consultadas.


Lea también: Dos heridos a disparos en Belisario, en medio de un intento de hurto


Del herido se conoció que labora como soldador y tendría 31 años, además, no sería muy conocido en ese sector, por eso algunos policías estaban con una foto en sus celulares, mostrándola para ver qué habitante les indicaban algo de él.

Algunas personas también señalaron que en ese punto de Los Olivos se presentan riñas entre consumidores de licor y drogas.

Ayer, al cierre de esta edición, las autoridades esperaban que aparecieran los familiares de la víctima para tener más detalles de ella.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Febrero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día