Escuchar este artículo

Lo desmembraron y lo metieron en un costal, en Caño Picho

Viernes, 18 de Febrero de 2022
El cuerpo fue hallado en las aguas negras del canal Bogotá.

Caño Picho sigue siendo el sitio predilecto para botar cadáveres y restos humanos. Así quedó demostrado ayer, cuando hallaron dentro de un costal las partes de una persona.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En este punto de Cúcuta que está por el Anillo Vial Oriental, cerca de la Penitenciaría, en los últimos 49 días, han encontrado varios restos humanos y pareciera que eso no fuera suficiente para que la Policía Metropolitana estuviera pendiente del lugar, además, que no avanzan las investigaciones.

Las macabras escenas que han evidenciado los operarios de la obra que busca prolongar el Canal Bogotá, cada vez son más aterradoras, pues en esta ocasión fue encontrado un cuerpo desmembrado dentro de un costal en las aguas negras, presuntamente, de un hombre.

El hallazgo de nuevo fue gracias a las labores de inspección de los operarios de la obra que buscan cualquier objeto extraño, ahora de forma más constante, debido a la oleada de restos que se han encontrado en las inmediaciones del canal.

Ayer, las autoridades una vez fueron alertadas del costal, del que sobresalía una pierna con un tenis negro, se trasladaron al lugar a inspeccionar si se trataba de un cuerpo, para luego informar a las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que arribó minutos más tarde, en compañía de los Bomberos, quienes con herramientas especiales, ayudaron a sacar las partes del cadáver del canal de aguas negras.


También lea: Hallan cuerpo en descomposición en El Malecón de Cúcuta


Los peritos forenses trasladaron los restos humanos a Medicina Legal, donde por medio de unas pruebas tratarán de identificar quién es la persona asesinada. Además, se dieron cuenta de que el pecho tiene un tatuado un mensaje.

Image
Cadáver.
 
Van tres en el año

El 27 de enero, a las 8:50 de la mañana, a unos 200 metros del Anillo Vial Oriental, un operario de una máquina retroexcavadora, que trasladaba grandes cantidades de tierra desde la obra al canal, observó en las aguas negras que había un cuerpo en alto estado de descomposición, por lo que alertó a las autoridades.

Un día después, a menos de 50 metros del Anillo Vial Oriental, un operario que estaba inspeccionando el lugar, vio varias extremidades de un cuerpo flotando en las aguas negras.

“Ya toca es andar con cuidado verificando, esta vez el obrero estaba normal, caminando por una pequeña colina de tierra que colinda con el canal, y casi al llegar al Anillo Vial Oriental vio una pierna flotando, eso fue como a las 8:30 de la mañana, él se asustó, pero siguió buscando a ver si habían más partes y en efecto eran cuatro los restos de un cuerpo humano que flotaban”, aseguró un ingeniero de la obra ese día.


Además lea: Hallan dos hombres sin vida en Los Peracos


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda