Escuchar este artículo

Lo encontraron muerto en el río Pamplonita de Cúcuta

El cuerpo estaba en alto estado de descomposición.

El mensaje que recibió la Policía Metropolitana de Cúcuta, la mañana de ayer, en el que la comunidad alertaba del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición que flotaba en el río Pamplonita, fue lo que permitió que las autoridades llegaran a verificar la información para adelantar el procedimiento de levantamiento.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hallazgo se produjo alrededor de un reconocido restaurante ubicado sobre la avenida Los Libertadores, por lo que de inmediato se desplegaron las acciones investigativas y el procedimiento para rescatar el cuerpo del agua.

La parte trasera de El Malecón, que da con la ribera del río estuvo rodeada de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, al mando de un alto oficial.

Además, fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos, que se encargó de sacar el cadáver, para que posteriormente las autoridades lo trasladaran al Instituto de Medicina Legal, que será el encargado de establecer las causas de la muerte.


Lea aquí: Ofrecerían recompensa por los responsables de la masacre de Alfonso Gómez


El cuerpo tenía alto estado de descomposición, por lo que el rostro y otras partes estaban totalmente destrozadas.

Las autoridades tratan de establecer si el hombre hallado sin vida en este lugar era un habitante de calle que frecuentaba la zona.

Sin embargo, no se tienen pistas sobre la identidad y por el estado de descomposición se dificultó el proceso para las autoridades.

“Toca esperar que se le hagan las pruebas a través de las huellas si todavía las tiene, o en dado caso, una de ADN”, explicó una fuente judicial.

La Policía no recibió ningún reporte de los comerciantes de la zona de algunas detonaciones o hechos de violencia, por lo que se espera que al pasar de las horas se vayan conociendo más pistas sobre este hecho.

No obstante, no se descarta que esta persona se haya ahogado, por lo que se esperan todos los estudios pertinentes para determinar las causas de la muerte.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión