Escuchar este artículo

Lo señalan de participar en un doble homicidio

Martes, 21 de Septiembre de 2021
Erick Romario Bernal Mendoza fue detenido en flagrancia en barrio Bellavista de Cúcuta.

Aunque Erick Romario Bernal Mendoza trató de evadir a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta quitándose la camisa y simulando que no había participado en un doble crimen, los señalamientos de algunos testigos del hecho y los videos de una cámara de seguridad, les permitieron a las autoridades detenerlo en flagrancia.

El hecho ocurrió la tarde del lunes 13 de septiembre, en la avenida 11 con calle 35, del barrio Bellavista, de la ciudadela La Libertad.

Alexis de Jesús Loyos Salazar y Ramón Antonio Escalona, conocido como ‘El Compa’, fueron atacados a bala cuando estaban en una vivienda del sector, hasta donde llegaron los agresores.

Loyos murió de manera inmediata en la vivienda, tras recibir dos impactos en la cabeza, mientras que su acompañante cayó gravemente herido metros más adelante, por lo que los policías lo trasladaron a un centro médico, donde finalmente falleció.

Erick Bernal, de 23 años, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y posteriormente fue escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, en las que un juez decidió enviarlo a la cárcel.

En la escena del doble homicidio, se conoció que una de las víctimas trabajaba vendiendo repuestos de carros en Venezuela.

Sin embargo, las autoridades también adelantaban las pesquisas para esclarecer si el doble asesinato tenía alguna relación con el crimen de un hombre que se dio el domingo 12 de septiembre, en la trocha de Chaparral, que comunica a Los Patios con Villa del Rosario.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión