Escuchar este artículo

Riña en celebración de Amor y Amistad deja un muerto

Lunes, 20 de Septiembre de 2021
La víctima fue trasladada a la Unidad Básica de La Libertad, donde falleció.

Cuando se celebraba el Día del Amor y la Amistad en varios de los negocios de la avenida 17 con calle 21, del barrio Aguas Calientes (Ciudadela La Libertad), la alegría y el estruendo terminaron de tajo con el asesinato de Jean Carlos Castillo Salavarria, quien fue apuñalado en la calle.  

Lea además Matan a un adulto mayor y le dejan un cartel

Promediaban las 11:45 de la noche y en uno de los establecimientos de comidas rápidas estaban cerrando, cuando se desató un altercado entre Castillo Salavarria, de 43 años, y Néstor Celio Mafilito Escorche, de 25, quienes, al parecer, estarían departiendo.  

De acuerdo al reporte policial, Néstor Celio, quien sería empleado del establecimiento, habría buscado un cuchillo para agredir a Jean Carlos.

Le puede interesar Microtráfico dejó un doble homicidio en Pamplona

Castillo alcanzó a llegar a la siguiente esquina, pero fue alcanzado por el enfurecido joven, quien lo apuñaló en dos ocasiones en el cuello. Fue llevado a la Unidad Básica de La Libertad, donde posteriormente falleció.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión