Escuchar este artículo

'Maracucho' fue asesinado de cinco balazos en Villa del Rosario

El hombre fue identificado como Genrry James Moya Bracho, de 44 años.

Los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas alrededor de la calle 8 con carrera 3A, del barrio Villa Antigua, en Villa del Rosario, serán valiosos para los investigadores que asumieron las pesquisas del asesinato de Genrry James Moya Bracho, de 44 años, en la identificación de los autores del hecho.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El ataque a balazos ocurrió a las 2:15 de la tarde de ayer, cuando la víctima, a quien conocían como ‘Maracucho’, iba llegando a su vivienda que está en ese sector del municipio histórico.

Según conocieron las autoridades, un hombre que se movilizaba en una motocicleta se le acercó a Moya Bracho cuando este iba en su vehículo marca Renault Captur, de placas JGZ-760, y lo atacó, impactándolo en cinco oportunidades.


Lea aquí: Asesinaron a una mujer a balazos en el barrio Los Olivos

 

En medio del pánico que generó el ataque, los familiares que salieron rápidamente a ver qué había sucedido, trasladaron de inmediato a su ser querido al Hospital Jorge Cristo Sahium, adonde llegó sin signos vitales.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron de inmediato a la escena del hecho, mientras que los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de las pesquisas y la inspección en el lugar del suceso, así como del levantamiento del cadáver en el centro médico.

Los investigadores hallaron cuatro vainillas calibre 40 milímetros en la zona del hecho, que fueron recolectadas para fortalecer la investigación que permita identificar el arma que usó el agresor para cometer el crimen.

Image
homicidio
Comerciante

De manera extraoficial se conoció que ‘Maracucho’ era el propietario de una gallera y de otros negocios que tenía en el municipio histórico.

Sin embargo, no se conocían amenazas o problemas que pudieran desencadenar en el homicidio, por lo que las autoridades tendrán que establecer qué móviles hay detrás del hecho.

Algunos familiares mostraron escenas de dolor al enterarse de que Moya Bracho no resistió a los impactos de bala.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para luego ser entregado a sus seres queridos.


Lea también: Hallan el cadáver de un hombre baleado en el Anillo Vial Oriental

 
Otro hecho reciente

Josué Valerio Sandoval Sánchez fue asesinado la noche del viernes, en el barrio San Judas de Villa del Rosario, cuando recibió cinco puñaladas.

“Todo ocurrió muy rápido, nosotros salimos de la casa para ir hasta una venta de chuzos, estuvimos ahí comiendo y hablando, pero a las 11:00 de la noche cuando pasábamos por la calle 18 con carrera 1, del barrio San Judas, se nos acercaron los dos tipos esos (…)”, indicó la pareja de la víctima.

Pero horas más tarde la Policía logró capturar al homicida, quien fue identificado como Luis Carlos Carrascal Arévalo.

La semana pasada también fue asesinado Javier Smith Lizarazo Coyante, de 29 años, frente a una empresa de sublimación y diseño gráfico, ubicada en la carrera 9 con calle 5, del centro de Villa del Rosario, donde él laboraba.

Un hombre aprovechó el momento en el que él se estaba bajando de su motocicleta para ingresar a su lugar de trabajo, para dispararle y quitarle la vida en ese instante.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión