La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Matan de cinco tiros a un hombre en Puerto Santander
El venezolano Jesús Javier Rondón Sánchez, de 25 años, vivía solo.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 13 de Junio de 2020

Una llamada a la estación de Policía en Puerto Santander alertó sobre un cadáver. El teléfono timbró hacia a las 3:30 de la tarde entregando la ubicación de una vivienda en la calle 18 con manzana D,  número 2N-82, del barrio Villa Teresa.

En dicho lugar, fronterizo con la población venezolana de Boca de Grita, los vecinos escucharon cuatro disparos. Al llegar, los patrulleros del cuadrante observaron una  aglomeración e ingresaron a la casa donde estaba el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, tapado con una sábana, que vestía pantaloneta azul oscura con líneas blancas al costado. 

Le puede interesar Joven embarazada llora la muerte de su pareja a puñaladas

Enseguida, los policías  acordonaron la escena del crimen. El caso se registró el viernes 12 de junio. Las autoridades conocieron que la víctima fue el venezolano Jesús Javier Rondón Sánchez, de 25 años. 

“El hombre  presentaba cinco impactos por arma de fuego en la zona maxilar y axilar. Dos en el brazo derecho y otro en el antebrazo. En el lugar se encontraron 4 vainillas, calibre 9 milímetros. Al occiso no le figuran anotaciones ni registros pendientes”, agrega el informe oficial.

Los vecinos informaron a las autoridades que Rondón Sánchez vivía solo, sin establecer más datos de parentesco y ocupación.  

Lea además Salió por una empanada y terminó en la morgue

A la morgue 

El caso fue conocido por el inspector de Policía de Puerto Santander, pero las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección técnica y de trasladar el cadáver a la morgue de Medicina Legal, en Cúcuta. 

Se esperaba la presencia de familiares para el pleno reconocimiento.

Temas del Día