Formulario de búsqueda

-
Martes, 11 Septiembre 2018 - 5:10am

Muerte en medio de rumba y descontrol

En un tramo de la vía de El Zulia hacia San Cayetano, en una riña, fue asesinado Jerson Jair Vásquez.

La Opinión
Yurgen Fabián (izquierda) deberá responder por el homicidio de Jerson Jair Vásquez Escalante, registrado a la 1:00 de la madrugada de ayer.
/ Foto: La Opinión

La entrada al barrio La Milagrosa de El Zulia es ahora referencia de un sector sin control, en una mezcla de rumba, alcohol, alto volumen y desorden. Una fórmula explosiva que desencadena en riñas y hechos lamentables como el ocurrido en la madrugada de este lunes.

La prolongación de la noche de rumba, después de que se cierran los establecimientos, se traslada a un costado de la vía que de El Zulia conduce a San Cayetano, frente a las instalaciones del club deportivo Asinor, donde se registró precisamente una de estas riñas.

Le puede interesar Lo asesinaron semidesnudo en la habitación n°.13

Según se conoció, Jerson Jair Vásquez Escalante estaba acompañado de una mujer y algunos primos, tomando cerveza en el lugar, cuando de repente se armó una gritería y arrancó el descontrol.

Razón por la cual, la acompañante de Vásquez se apartó del lugar y minutos después se le acercó Jerson Jair con una herida en el pecho. Enseguida, ella le pidió que fueran al hospital de El Zulia para que lo atendieran. 

“En ese momento, el agresor, identificado como Yurgen Fabián Torres Orduz, de 22 años, intentó atacarlo otra vez, pero sus primos Jhan Carlos y Ricardo Bautista Vásquez, ambos de 31, intervinieron junto a otras personas, para evitarlo”, señala el reporte policial.

Tras esta acción, los hermanos Bautista también resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, donde están fuera de peligro.

No obstante, Vásquez Escalante, de 31 años, no corrió con la misma suerte y finalmente murió en el hospital de El Zulia.

Lea además Pidieron dos cervezas y antes de tomárselas los atacaron a balazos

“Eso volaron botellas por todos lados, las partían y se atacaban con los picos a chuzarse (a puñaladas)”, dijo una testigo del hecho.

Se entregó

El agresor inicialmente huyó,  pero minutos después se presentó en la estación de Policía de El Zulia y aceptó haber apuñalado a Vásquez.

Sin embargo, Torres también estaba herido en sus brazos, así que  uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo llevaron al hospital Erasmo Meoz para que lo atendieran y posteriormente lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de homicidio.

“Eso se veía venir. Todos los fines de semana pasa lo mismo y no hay control de las autoridades”, dijo un vecino del barrio La Milagrosa.

Vásquez trabajaba en un supermercado y era una persona reconocida en El Zulia. 

Por ahora, las autoridades trabajan en esclarecer los móviles que desencadenaron en el violento hecho.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Piden a Sanidad Militar revocar compra de medicamentos por $387.000 millones

El proceso estaría limitando la libre concurrencia de oferentes, según la Procuraduría.

Colprensa
Colombia
Artículo

Capturado ‘Cuarentano’, el hermano y hombre de confianza de ‘Otoniel’

Carlos Mario Úsuga era el jefe de finanzas del Clan del Golfo

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Rector de Unisimón, posesionado como consejero del Cesu

Es un verdadero reto seguir ocupando esta posición en un organismo clave para la educación superior, según José Consuegra Bolívar.

Tomada de Twitter
Frontera
Artículo

El caos de vivir en La Parada

Un barrio que pasó de 2.500 habitantes a casi 38.000.

Alfredo Estévez y Juan Pablo Cohen
Publicidad
Judicial
Artículo

Cabo vinculado en muerte de Dimar Torres firma preacuerdo

El militar aceptó su responsabilidad por homicidio en persona protegida a cambio de una rebaja o la pena de mínima del delito imputado.

Archivo
Judicial
Artículo

Caen 4 policías que hacían parte de banda que ‘negociaba’ con venezolanos

Cobraban 210 dólares por llevar a cada persona hacia Ecuador o Perú.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Falabella se interesa en calzado y prendas cucuteñas

En la ciudad se lleva a cabo el primer encuentro ‘Yo Compro en Mi Tierra’, organizado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Juan Pablo Cohen
Economía
Artículo

Palmiagro, entre los 10 finalistas del Premio Emprender Paz 2019

El próximo 10 de septiembre en el Club El Nogal serán premiados los cuatro ganadores.

Archivo
Publicidad
Economía
Artículo

Tres estaciones del Catatumbo, en la mira por desvío de combustible

En todas las zonas de frontera hubo una investigación entre la Fiscalía y los ministerios de Defensa y de Minas y Energía.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Así lucen algunas actrices, a sus más de 70 años

Ellas marcaron una época en el cine con sus actuaciones.

Internet
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.